Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Transportes Biotrans Garraioak

Semirremolque de portacontenedores extensible en Bilbao para transporte

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Transportes Biotrans Garraioak contamos con vehículos de todo tipo, desde camiones para el transporte de mercancías peligrosas hasta un semirremolque de portacontenedores extensible en Bilbao. Somos una compañía seria y profesional que lleva más de 25 años operando en el puerto de Santurce realizando portes de todo tipo por carretera, sobre todo con grandes mercancías.

Por ello, podemos asegurar una gran profesionalidad en todos nuestros servicios, pero a esto le añadimos que contamos con una flota de vehículos de primera calidad y elementos para el transporte de todo tipo de mercancías, como por ejemplo el semirremolque citado. Con ello garantizamos un transporte de todo tipo de contenedores, independientemente del tamaño o la peligrosidad del mismo.

¿Necesitas hacer un porte de mercancías grandes y no sabes cómo hacerlo? En nuestras instalaciones contamos con remolques de todo tipo para poder transportar la mercancía que quieras en los plazos indicados. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

o llámanos al 94 673 65 68
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado