Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Transportes Biotrans Garraioak

Transporte de contenedores marítimos por carretera en Bilbao garantizado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Transportes Biotrans Garraioak es una empresa establecida en el puerto de Santurce especializada en el transporte de contenedores marítimos por carretera en Bilbao. De hecho, sabemos que el traslado de estos elementos es una labor sumamente complicada pero nuestra experiencia y la buena formación de nuestros trabajadores nos permite dar un servicio de primera calidad con todos nuestros encargos. Donde incluimos también el transporte de este tipo de contenedores.

Nos encargamos de la carga y descarga de los mismos en el punto de origen y de llegada, respectivamente. Así como también garantizamos que este servicio por carretera está totalmente controlado gracias a un sistema que monitoriza el traslado y permite hacer el seguimiento. Además, estamos en contacto permanente con los clientes por si hubiera que hacer cualquier cambio tanto en la forma del transporte como en la ruta final, con un cambio de destino si procediera. Contacta con nosotros sin compromiso.

o llámanos al 94 673 65 68
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado